SANOdetox

¡Amo viajar pero tengo miedo a subir de peso!

November 02, 2021 Ana Maria Martinez Season 2 Episode 12
SANOdetox
¡Amo viajar pero tengo miedo a subir de peso!
Show Notes

Viajar, salir de fin de semana con amigos y familia o simplemente comer fuera de casa no tiene porque ser una situación abrumadora.  

   Quizá, al igual que yo, sientes que con el tema de cuerpo y comida te vuelves un completo desastre cuando sales de tu casa, tus rutinas, horarios, etc.

  Para mi era todo un dilema, porque en lo profundo de mi corazón deseaba ser libre y salir a disfrutar la vida, pero cuando lo intentaba terminaba comiéndome todo lo que me ofrecieran o viera en el camino y dejando mi rutina de meditación y ejercicios. 

  Todo el paseo me la pasaba hinchada, pesada, con indigestión y sintiéndome incómoda en mi cuerpo (no veía la hora de regresar a casa para retomar mis disciplinas).

Y lo peor, es que veía a los demás disfrutando mientras yo me sentía un bicho raro y un caso perdido.

  Quería libertad pero no sabía cómo ser libre… ¡Esta incongruencia me aterraba!

En este episodio te cuento el paso a paso para que puedas mantenerte fuerte y comprometida con tu objetivo de sentirte cómoda en tu propia piel y alcanzar el cuerpo de tus sueños, sin dejar de disfrutar pero tampoco cayendo en el “ todo o nada” ni en el “Estoy de viaje me doy permiso para comerlo todo”.

  La disciplina de amarte y elegir sabiamente te puede acompañar a todos lados, es una habilidad y un hábito que puedes iniciar desde hoy a cultivar. 

Espero te guste este episodio que grabé con todo mi amor para ti mi querida guerrera.

Con todo mi amor,

Tu Coach Ana María Martínez




Todos los recursos útiles para que te sientas cómoda en tu piel los encuentras aquí  https://shor.by/sanarparasanarme